¡Bienvenido al nuevo XGaming! 2015-04-25 22:00:00

XGamers,

Nos alegramos de anunciar oficialmente nuestro nuevo sitio. El área de clientes aún esta siendo trabajado, pero muchos cambios ya pueden verse reflejados en la portada.

Uno de los grandes cambios que pretendemos proporcionar con nuestro sitio son los anuncios y estado de los servicios, para así dejar de depender de terceros como lo haciamos anteriormente con Facebook y Twitter.

Si hay algun problema con los servicios, o un mantenimiento calendarizado, este será visible en nuestro sitio, aún que tambien será publicado en Facebook y Twitter para mayor difusión, los clientes y usuarios ya no tendran que depender de estos para estar informados.

Otro de los cambios es que la nueva página es completamente compatible con mobiles (por el momento solo la portada), desde smartphones hasta tablets.

Nos gustaría darle la bienvenida a nuestro nuevo sitio ofreciendo a todos un descuento del 15% del total de nuevas compras. Ingresa XGAMING2015 en el campo "código de promoción" para obtener el descuento. Valido hasta el 31/05/2015, solo aplicable una vez por cliente y por producto.

Saludos.